VALENZUELA Y ZORRILLA ANTICIPARON EL CLÁSICO QUE SE ESCUCHARÁ POR LA 88.9

Los entrenadores de Independiente y Empleados, respectivamente, fueron entrevistados por Pablo Pequi y Sebastián Alzueta en el programa de este viernes de Partido Aparte, en la antesala del primer derby bolivarense del año, que será el domingo desde las 18:30 en cancha del "indio", por los octavos de final de la Copa de Campeones que organiza la LPF.

El partido será transmitido en directo por FM Signos 88.9, con relatos de Alberto Tomassini y comentarios de Sebastián Alzueta.

Fabricio Valenzuela expresó que tomarán este partido como parte de la preparación de cara a la liga, pero que lo jugarán con mucha seriedad y compromiso. Destacó la pretemporada que vienen realizando los jugadores locales y remarcó que serán apuntalados por el nuevo arquero Marcos Coronda, y los ya conocidos Juan Archet, Emanuel Tus y Sergio Cenzano, que seguirán jugando para los azules. El DT manifestó que aún no definió el once inicial, pero aseguró que Agustín Barros, Andy Angerami, Gustavo Piccirillo y el refuerzo Jorge Bazar serán de la partida.

Por su parte, el debutante Julio Zorrilla habló de las expectativas que le genera su primera experiencia como DT de la Primera División "gallega" e hizo hincapié en la confianza que tiene en sus dirigidos. Habló de refuerzos, de la situación del arquero Félix Fornes y de la base que pretende construir con los jugadores que hace tiempo visten la casaca albirroja.

A continuación pueden escuchar las dos notas completas:

Comentarios