ABTL: SPORT CLUB CONSIGUIÓ SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA Y SE AFIANZA COMO LÍDER

Sport Club Trinitarios de Bolívar volvió a ganar anoche, viernes 26, cuando recibió en el Colegio Cervantes, a Deportivo Carlos Casares, por la tercera fecha de la ABTL (Asociación de Basquet de Trenque Lauquen). El partido fue transmitido en vivo a través de la página www.bolivartv.com.ar, del Facebook Live de "Bolívar Tv" y de FM Signos 88.9.

El equipo dirigido por Guido Piccirilo venía envalentonado, después de las resonantes victorias ante Deportivo Argentino de Pehuajó y Estudiantes Unidos de la misma ciudad. Y recibía de local a Deportivo Carlos Casares, para intentar seguir con la racha positiva.

Así fue que salió a la cancha a conseguir una ventaja rápida que le de lugar a rotar los jugadores. Y eso fue lo que consiguió, porque a los pocos minutos ya ganaba 12 a 2, contra un visitante que no podía elaborar buenos ataques y dependía demasiado de lo que hiciera su mejor jugador, Luis Salazar. Sport Club, en cambio apostaba a un juego más colectivo, con Pablo Hernández como conductor, Gerónimo Fernández rompiendo líneas, Iván Briguez e Iñaki Danessa buscando los espacios para tirar y Alexis Pasos siendo la referencia debajo del aro.
El conjunto local sacó una buena diferencia en los primeros dos cuartos, para irse al descanso de la primera mitad con una diferencia de 33 a 17. Luego la mantuvo sin que el marcador corriera peligro, hasta que finalizó el partido con un contundente 70 a 40.
Fue clave en el local, también, la rotación de un equipo que es notoriamente más largo que el de la temporada pasada. Buen aporte de Emanuel Sasia, Francisco Piccirilo, Juan Barrios, Ángel Romero, Tortorella, Luna y Kevin Remis.

De esta manera, Sport Club sumó su tercera victoria consecutiva en 3 fechas jugadas, que lo posiciona como único líder de la "Zona Este" del Torneo Apertura 2019 de la ABTL.

El próximo encuentro de Sport Club será el viernes 3 de Mayo, cuando nuevamente sea local, para recibir a Deportivo Argentino de Pehuajó.

Sport Club Trinitarios Bolívar: Hernández; Fernández; Danessa; Briguez; Pasos; Sasia; Piccirilo; Barrios; Romero; Tortorella; Luna; Remis. DT: Guido Piccirilo.

Deportivo Carlos Casares: De La Canal; L. Briscioli; L. Salazar; B. Zabala; Belardo; Dubiau; Delpu.

Comentarios