AGRARIO Y BANCARIO SON LOS FINALISTAS DE LA COPA CIUDAD DE BOLÍVAR

Foto: Signos Urdampilleta

Anoche, Jueves 11 (tras la postergación del día miércoles), se jugaron las semifinales de la Copa Ciudad de Bolívar, Edición 2019. Y, tras dos partidos parejos, ya quedaron definidos los finalistas del torneo que se juega en cancha de Agrario, en Urdampilleta.

En el primer partido de la noche se enfrentaron: el local, Agrario, y el Club Atlético. Y tras los 80 minutos no se pudieron sacar ventajas, por lo que definieron el pase a la final con tiros desde el punto de penal.
Ahí, el que se impuso fue el equipo ruralista por 7 a 6. Sánchez, el arquero de Agrario, se transformó en héroe al atajarle el último penal a Matías Novelli.

El segundo partido de la noche, que se jugó con menos público y una temperatura menos agradable por el frío, tuvo como ganador al conjunto deroense de Bancario, que se impuso por 1 a 0 ante Fútbol Club de Henderson.

De esta manera, ya quedaron definidos los equipos que lucharán por quedarse con la segunda edición de la Copa Ciudad de Bolívar, que reparte un equipo deportivo completo para el ganador, 5 pelotas Adidas para el subcampeón y 3 pelotas Adidas para el Tercero; además de trofeos y reconocimientos para valla menos vencida y goleador.

La cita será el domingo 14 en horario a confirmar, cuando juegue, en primera instancia, Atlético Urdampilleta ante Fútbol Club de Henderson, por el Tercer Puesto; y, más tarde, Agrario Urdampilleta ante Bancario de Daireaux, por el premio mayor.

Comentarios