BANCARIO SE QUEDÓ CON LA COPA CIUDAD DE BOLÍVAR

Info y Fotos: Signos Urdampilleta

El equipo deroense que dirige Eduardo "Corchi" Artaza se consagró Campeón de la Copa Ciudad de Bolívar, tras vencer por 1 a 0 al anfitrión, Agrario de Urdampilleta.

Finalmente, la Copa Ciudad de Bolívar llegó a su fin. Y el que se quedó con el premio mayor fue el equipo deroense, que le ganó 1 a 0 a Agrario, gracias al gol de Emanuel Olivero, a los 36 minutos del primer tiempo. Luego, los dirigidos por "Corchi" Artaza, supieron aguantar el resultado para quedarse con la Segunda Edición de la Copa Ciudad. La primera edición había sido para Empleados de Comercio.

El partido por el tercer y cuarto puesto se jugó antes, y tuvo como ganador a Atlético Urdampilleta, que le ganó 2 a 0 a Fútbol Club de Henderson, gracias a los goles de Silvio Vicente y Nicolás Bazán.

De esta manera se cerró la Segunda Edición de una Copa que quiere convertirse en un clásico de los torneos preparación de la zona. La particularidad que tuvo este, es que se jugó en una sola cancha, la de Agrario de Urdampilleta, y que fusionó a equipos de Liga con clubes del Fútbol Rural Recreativo (Agrario y Veterano), lo que permite ilusionar a algunos con el comienzo del diálogo entre el Rural y La Liga.

Luego del último partido se entregaron los premios, que tuvieron las siguientes coronaciones:

Equipo Campeón: Club Bancario Daireaux
Se llevó un equipo completo (camisetas, pantalones y medias) de la Marca Sportia

Equipo Subcampeón: Club Agrario Urdampilleta
Se llevó 5 pelotas Adidas

Tercer Puesto: Club Atlético Urdampilleta
Se llevó 3 pelotas Adidas

Valla Menos Vencida: Tomás Montesino (Fútbol Club).
Recibió Lisandro Campitelli

Goleador: Facundo Bianchi (Agrario)

DT mejor incentivo: Jorge Martínez (Atlético Urdampilleta)
Indumentaria para cuerpo técnico

Jugador Fair Play: Bruno Astengo (Veterano)

Comentarios