BASQUET: SPORT CLUB YA CONOCE EL FIXTURE DEL APERTURA

Fuente: Lanzalabola Deportes Pehuajó

En una conferencia de prensa que brindó la ABTL (Asociación de Básquet de Trenque Lauquen) se informó el fixture y fecha de inicio del Torneo Apertura. Y el equipo bolivarense que compite en este torneo, Sport Club Trinitarios, debutará visitando a Deportivo Argentino de Pehuajó el día 12 de Abril, a partir de las 21:30 Hs.

La Asociación de Básquetbol Trenque Lauquen brindó una conferencia de prensa en la que informó el fixture del Torneo Apertura de Básquet, con la confirmación de 12 equipos; luego de que todo se viera demorado por la falta de confirmación de 2 planteles, según informó la web de "La Opinión" de Trenque Lauquen.

Pero luego de que los números le cerraran al equipo cordobés de Laboulaye ya se definieron las zonas y el primer torneo del año contará con 12 equipos divididos en tres zonas. Además, cuando se lleve a cabo el Torneo Clausura si hay diferente campeón (algo que no sucedió el año pasado) podrá llevarse a cabo una final anual para conocer al mejor de la temporada 2019.

Estas serán las tres zonas que componen este Apertura:

Zona Centro
Trenque Lauquen volverá a contar con los tres equipos: FBC Argentino, Ferro Carril Oeste y UTN. Ambos, juntos con Caldén Club de General Pico, integran la Zona Centro.

Zona Este
Deportivo Argentino y Estudiantes Unidos de Pehuajó, Sport Club Trinitarios, de Bolívar, y Deportivo Carlos Casares conforman la Zona Este.

Zona Oeste 
En esta zona jugarán Atlético Villegas, Atlético Rivadavia de América, Newbery de Rufino y Sporting Laboulaye.

La primera fecha:

El viernes 12 de abril se dará inicio a la primera fecha del Apertura que tendrá tres partidos desde las 21.30. El “Verde” será local ante los Universitarios, Deportivo Argentino se medirá con el equipo de Bolívar y Atlético Villegas tendrá la visita de sus vecinos de Atlético Rivadavia. El domingo 14 se completa la primera cita con cuatro encuentros desde las 20. Estudiantes Unidos espera por Deportivo Carlos Casares, Ferro viajará para enfrentar a Caldén Club y habrá choque en la ciudad santafesina entre Rufino y Laboulaye.

Comentarios