BOLÍVAR VISITA A OBRAS DE SAN JUAN, BUSCANDO ADELANTARSE EN LA SERIE FINAL

Este jueves a partir de las 21hs en el estadio Aldo Cantoni, tendrá lugar el tercer partido de las finales de la Liga de Voleibol Argentina (LVA). Bolívar Voley visita a Obras de San Juan con transmisión de TyC Sports. 

La serie está igualada en uno, luego de los dos juegos de la pasada semana en el República de Venezuela. El primero, el día viernes, fue 3 a 0 a favor de las Águilas, y el domingo el triunfo fue para los sanjuaninos por 3 a 2. 

Hasta ahora van cuatro enfrentamientos entre ambos equipos en lo que va de la temporada, y contabilizan dos triunfos cada uno. Lo que da cuenta de la paridad del duelo. 

Los dirigidos por Javier Weber no estarán solos en el Cantoni, un gran número de hinchas celestes salieron de Bolívar para acompañar al equipo en los partidos de este fin de semana en tierra sanjuanina. 

Agustín Loser juega su primera serie final en la Liga. El central analizó los juegos que vienen: "Imagino una serie muy cerrada. Ellos juegan muy bien. Van a ser partidos largos. Tenemos que estar tranquilos, cuando están los set parejos o perdemos un set, no volvernos locos. Pensar en eso, que tenemos que tener paciencia, estar tranquilos. Y que si jugamos el voley que nosotros hemos podido lograr durante toda la temporada, vamos a poder salir campeones."

Luego del juego del jueves, la serie tendrá continuidad el día sábado a las 19hs, también en el Cantoni. Dependiendo de los resultados, si hiciera falta un quinto y definitorio encuentro será en Bolívar, el jueves 25.

Comentarios