BOLÍVAR VÓLEY YA COMIENZA A VIVIR EL CLIMA DE UNA NUEVA FINAL

Las Águilas comienzan a disputar la final número 13 en las 17 temporadas que lleva el equipo en la élite del deportes, la quinta de manera consecutiva. 
Este viernes a partir de las 21hs. será el juego 1 de la serie frente a Obras de San Juan en el Complejo República de Venezuela. 

El celeste viene de superar por 3 a 0 a Libertad Burgi en semifinales, mientras que Obras se quedó la serie frente a UPCN por 3 a 1. Se espera un Venezuela repleto para los dos primeros juegos de las finales, tanto este viernes como el próximo domingo. Bolívar comienza con el beneficio de la localia por quedarse con el primer lugar en la fase regular. 

El cubano Raydel Hierrezuelo, anticipó como espera estas finales frente a Obras: "Será una Bonita final. Obras es muy buen equipo y por algo ha llegado a esta definición. Será una dura batalla pero nos preparamos toda la Temporada para esto y queremos ganar esta Liga."  y por donde cree que pueden estar las claves de los juegos: "La clave esta en la agresividad con que afrontemos este desafío. Tenemos que hacer el juego que nos llevó a ganar la Copa Libertadores y que nos caracterizó durante toda la temporada. El aliento de nuestra gente también será importante" 
Por otra parte, el armador, explicó que significado tendría en lo personal poder ser campeón con Bolívar: "Significa mucho ganar esta final en lo personal y también para el club. A todos nos gusta triunfar. Vine a Argentina con el objetivo de ganar la Liga."

El segundo juego de la serie será el domingo 14 en el Complejo República de Venezuela a las 13hs. Luego las finales viajan a San Juan para disputar el tercer encuentro el jueves 18 a las 21hs en el Aldo Cantoni. A partir de allí, dependiendo de los resultados, el cuarto juego será el sábado 20, y en caso de requerir un quinto partido será en Bolívar el jueves 25 de Abril. 

Entradas (Por cada partido)

Platea socio $ 100
Platea no socio $ 150
Populares Socio $ 60
Populares No socio $ 100 

La venta comienza el miércoles desde las 18 a 21 hs., Jueves de 9 a 21 hs y  Viernes de 9 a 16 en el Complejo José Domeño. Luego la venta continuará en el República de Venezuela desde las 19.30 hs 
En todos los casos se pueden comprar entradas para los dos partidos.

Comentarios