BOLIVAR Y OBRAS DISPUTARÁN LA SEGUNDA FINAL EN EL MEDIODÍA DEL DOMINGO

Las Águilas comenzaron con a paso firme en la serie final de la Liga de Voleibol Argentino (LVA), venciendo el pasado viernes, en el primer juego a Obras por un contundente 3 a 0 con parciales de 25-14, 25-21 y 25-22.

Este domingo a partir de las 13hs en el Complejo República de Venezuela será el segundo partido. Como toda la serie final será televisado en vivo por TyC Sports.
El equipo de Javier Weber busca obtener el segundo punto, adelantarse en la ventaja y tener la posibilidad de definir la Liga en tierra sanjuanina la próxima semana. 

Al igual que la noche del viernes, habrá un gran evento en torno a la final. Desde las 11hs el playón del República de Venezuela se convertirá en un patio de comida, con diferentes puestos de comercios locales. Además habrá música en vivo, y un show de DJ. 

En el primer juego de las finales estuvo repleto el estadio, y entre esas miles de almas, se hizo presente el primero que soñó este proyecto de un club de voley de elite en Bolívar, Marcelo Tinelli, quien llegó con parte de su familia, y también estará presente el domingo. Luego del juego, el propio Tinelli analizó al equipo, y lo que significa estas instancias: "Jugó muy bien el equipo, muy bien en todos los fundamentos. Pensé que iba a ser un partido más peleado, pero Bolívar fue arrollador en todo momento. Me encantó la garra del equipo desde el primer minuto. Bloqueamos bien, atacamos bien. Recibimos muy bien, pelotazos tremendos de Obras, porque tienen muy buenos jugadores, y supimos contenerlos. Me encanta ver el estadio lleno, y después de tantos años ver el equipo así y la ciudad así me pone muy feliz. Ojalá se nos dé la octava copa que es lo que tanto queremos."

Luego del juego del domingo, la serie se muda al Aldo Cantoni de San Juan, el próximo jueves 18 a las 21hs. A partir de allí dependiendo de los resultados, habrá un cuarto juego el sábado, y si se requiere un quinto partido, las finales regresan a Bolívar el jueves 25.

Comentarios