CON REFUERZOS Y DE VISITANTE, SPORT CLUB HACE SU ESTRENO EN LA ABTL 2019

El conjunto bolivarense debutará esta noche ante el campeón Deportivo Argentino en Pehuajó en la jornada inaugural del Torneo Apertura de la Asociación de Básquetbol de Trenque Lauquen. Para esta temporada, el equipo que lidera Iñaki Danessa tendrá algunos jugadores nuevos como Pablo Hernández, Ángel Romero y Gerónimo Fernandez Chavez (Hermano de Juan, jugador de Atenas de Córdoba en la Liga Nacional).

El plantel de Sport Club Trinitarios, que seguirá contando con jugadores como Emanuel Sasía, Juan Barrio, Iván Bríguez, entre otros, será conducido esta temporada por Guido Piccirillo, a diferencia de la temporada pasada, en la que Antonella Schafer y María José Delgado habían hecho las veces de DT.

En la segunda fecha, el equipo bolivarense jugará su primer partido como local el viernes 19, recibiendo a Estudiantes Unidos de Pehuajó en el Colegio Cervantes.

A continuación, el detalle de la fecha, que publica el sitio Deporte Lauquen:

Desde las 21,30 hs el imponente y bello gimnasio del FBC Argentino en su moderna cancha será escenario para picar la naranja de modo oficial pues los Decanos conducidos técnicamente por Claudio Maldonado recibirán a Basquet UTN, por los locales liderados por TomyMartino y Santi Kenny, con la inteligencia de Ezequiel Iglesias mas la fuerza de los legendariosMagnasco y Errazquin y los debutantes Ferreti y Lamdaida junto a figuras como Ziambiasio, Arrastua Conejero, Buffarini, Feito entre otros reciben a los reforzados Universitarios de UTN con Christian Sanchez, JhonaGomez, Ale Pasarin, Ema Caffarati, Ballare y Moyano Berengan, han sumado a Goenaga, Cristian Sanchez y Nico Moro y van por una mejor campaña este año dirigidos por el mitico Oscar Brua.

EN PEHUAJO la Zona Este comienza en Deportivo Argentino ultimo bicampeon dirigido técnicamente por Cesar Tihista recibe el viernes a Sport Club Trinitarios de Bolivar, el auriazul quiere festejar su centenario de local con otro campeonato y los bolivarenses con Iñaki Danessa querrán impedirlo.

EN VILLEGAS la Academia Atletico Villegas bajo orden de AndresMartani y los juveniles que dirige el marplatense Espindola en el Palomar recibe al Albi de Luis Mercado y Seba Hernandez para el comienzo de zona Oeste

EN RUFINO “El Aviador” JorgeNewbery recibe a “Los Rojos” de Sporting Laboulaye con preliminares de Mini

DOMINGO se completa la fecha Estudiantes de Pehuajo recibe a Deportivo Casares, Calden Club de Pico recibe a Ferrocarril Oeste.

Comentarios