CONTRA QUÉ EQUIPOS DEBUTARÁN LOS BOLIVARENSES EN LA LPF 2019

Este martes se conoció el fixture de la temporada 2019 de la Liga Pehuajense de Fútbol, que comenzará el próximo domingo 21 de abril y en la que los cuatro equipos del Partido de Bolívar se encontrarán en la Zona B.

Empleados de Comercio será el único en debutar en condición de local, recibiendo la visita del último subcampeón, Estudiantes Unidos, que no disputó la Copa de Campeones en la que los "gallegos" alcanzaron las semifinales, pero ha venido jugando sendos amistosos cada fin de semana.

Independiente, que disputó tanto la Copa de Campeones (cayó en octavos ante Empleados) como la Copa Ciudad (quedó eliminado en la fase de grupos), dará inicio a un nuevo sueño liguista el Estadio Isidro Pujol de San Martín de Pehuajó.

Por su parte, Atlético Urdampilleta, que esta noche (si el clima lo permite) jugará una de las semifinales de la Copa Ciudad, empezará su andar enfrentando en Pehuajó a un Boca que, por Copa de Campeones, fue vapuleado en octavos por Huracán de Tejedor.

Balonpié tendrá la primera fecha libre y debutará recién en la segunda jornada, visitando a Estudiantes.

La Zona B, por tener 1 equipo más que la A, deberá disputar 22 fechas en total, contra 18 de la otra zona, por lo que se presume que la Zona A comenzará a disputarse recién el fin de semana del 28 de abril y, a su vez, también tendrá otro fin de semana de parate promediando cada rueda, para llegar a la última fecha con los 10 partidos en juego, por los dos grupos.


Comentarios