COPA CIUDAD: BANCARIO ES EL CUARTO CLASIFICADO A SEMIFINALES

Foto: Facebook Franco Cisneros

Anoche, domingo 8 de Abril, se jugó la última fecha clasificatoria de la Copa Ciudad de Bolívar, organizada por el Club Casariego y el Club Agrario. Por lo tanto, ya quedaron los 4 clasificados que jugarán las semifinales del Torneo el próximo fin de semana.

En primer turno jugaron, por la Zona 1, Agrario y Bancario de Daireaux. Y los deroenses se quedaron con la victoria por 1 a 0, que les permitió ilusionarse con meterse en semifinales, si se daba el resultado esperado en el segundo partido.

Así es que se jugó el segundo partido, con Casariego esperando sacar un empate que lo clasifique, por ser el equipo que más goles había metido (aunque quedaba con igualdad de puntos y de diferencia de gol que Bancario); mientras que Balonpie necesitaba ganar por más de 2 goles para meterse en semifinales.
Pero no hubo suerte para ninguno de los dos, porque Balonpie consiguió su primera victoria del torneo pero por un ajustado 1 a 0 que no le sirvió a nadie más que Bancario, que terminó clasificándose como segundo.

El próximo fin de semana se jugarán las semifinales, donde se enfrentarán Bancario de Daireaux ante Fútbol Club de Henderson y, en el duelo más esperado, los equipos urdampilletenses, Agrario y el Club Atlético.


Comentarios