EL BOLIVARENSE MAXI MORÁN JUGARÁ ESTE SÁBADO CON LA SELECCIÓN ARGENTINA DOWN

El futbolista local tendrá la posibilidad este sábado de jugar con el seleccionado nacional de fútbol para personas con síndrome de down, en el marco de la visita que la Selección hará a la ciudad de Olavarría. El jugador bolivarense estará acompañado por el profesor César Fortunato y Beatriz Alfano, integrantes del equipo de Paradeportes municipal. "Estamos sumamente contentos por esto" señaló a FM Signos María Luján Bouciguez, referente del área.

La posibilidad surgió luego de la concentración que realizó dicho seleccionado en nuestra ciudad y luego de sendos entrenamientos y perfeccionamientos técnico-tácticos realizados en Bolívar a fin de tener esta convocatoria. Maxi ya había sido convocado a una concentración anterior, pero por diversos motivos no puedo ir. Finalmente, este sábado formará parte del equipo en la exhibición que tendrá lugar en el club Estudiantes de Olavarría.

"Maxi es el disparador en la Selección Argentina, como lo fue Enzo Stampone en la selección de fútbol para personas con discapacidad intelectual", afirmó Bouciguez. Todos los éxitos para él, otro bolivarense de selección!

Comentarios