INDEPENDIENTE SE VIO MUY SUPERADO Y CAYÓ EN SU DEBUT COMO LOCAL

Huracán de Carlos Tejedor consiguió una importante victoria este domingo, en la cancha de la Avenida Mariano Unzué, por 2 a 0 ante el "Indio". Los de Fabricio Valenzuela no pudieron dominar a su rival, que mostró un circuito de juego muy aceitado y un gran despliegue. El partido fue la transmisión central de FM Signos.

Foto: Meta LPF
El primer tiempo fue todo del equipo tejedorense. Los de Omar Erramouspe superaron a Independiente en todas sus líneas, con una presión muy alta y buen dominio del balón, que tuvieron en su poder cerca del 80% del tiempo. Alejandro Mariani y Gastón Regis (la gran figura del partido) tuvieron chances para adelantar a la visita en el marcador, pero estuvo muy sobrio Marcos Coronda para evitarlo.

En los primeros 20 minutos del complemento, le hizo bien a Independiente el ingreso de Kiko Ruiz (entró en el entretiempo por Mendiburu), que se juntó mejor con Guvi Piccirillo y acercó las líneas de un equipo que había estado partido en el primer tiempo. Sin embargo, por esas cosas del fútbol, en el mejor momento del local, llegó el gol de la visita. A los 23', Juan Cruz Tondo entró por el segundo palo tras un centro desde la derecha y rompió el cero que tenía la templada tarde bolivarense. Independiente acusó el impacto y ni el ingreso de Leo López alcanzó para ordenar el juego del equipo. Encima, a los 38', en una mala salida desde el fondo de los locales, el ingresado Luciano Montes marcó el 2-0 para liquidar la historia.

Luego del partido, en declaraciones que podrán ver este martes en Partido Aparte TV, Fabricio Valenzuela se adjudicó toda la responsabilidad de la derrota, pero fue optimista de cara a lo que viene. En la tercera fecha, Independiente visitará a su homónimo de Mones Cazón, que viene de ganar el clásico local.

Síntesis

INDEPENDIENTE: Marcos Coronda; Nicolás Perruelo, Agustín Barros, Enzo Sardón, Nicolás Mendiburu; Nicolás Sardón, Jorge Bazar, Nicolás Stampone, Andy Angerami; Gustavo Piccirillo, Jonathan Cayumán. Ingresaron: Enzo Ruiz, Leonel López y Agustín Álvarez. Suplentes: Lucas Campos y Luciano Ruiz.

HURACÁN (CT): Juan Pablo Mazzetti; Mauricio Le Pors, Ignacio Erramouspe, Diego Rodríguez; Ricardo Ariznavarreta, Facundo Blanco, Gaston Regis, Braian Mendoza; Alejandro Mariano y Alejandro Domínguez. Ingresaron: Gonzalo Sandoval, Luciano Montes y Nicolás Paredero. Suplentes: Guido Bravo y Nahuel Toledo.

Árbitro: Nicolás Moreno. Asistentes: Roberto Gainza y Cristian Texo (Terna de Olavarría)

Comentarios