MORÁN REALIZÓ GESTIONES PARA LA FINALIZACIÓN DE LA OBRA DE LA ESCUELA 502

Días pasados, el precandidato a Intendente de Bolívar, se reunió con distintos funcionarios del Gobierno Nacional en la Secretaria de Vivienda, la Dirección de Planeamiento Urbano y particularmente con el Secretario de Obras Públicas, Fernando Álvarez de Celis, para gestionar el avance y finalización de la obra de la escuela 502 en el Barrio Anteo Gasparri.

La obra que se encuentra en construcción, depende 100% del financiamiento del Gobierno Nacional y estaba demorada por no tener la empresa la capacidad de ejecución suficiente. El equipo de Morán en conjunto con el equipo del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Viviendas, ha supervisado la obra durante todo el año y realizaron un repaso de la evolución, los pagos que han tenido regularidad y la ejecución de la empresa.

En la reunión se asumió el compromiso de que la obra de la escuela 502 se finalizará en el transcurso de los próximos meses, ya que está dentro de las prioridades que tiene el Gobierno Nacional para el 2019, por lo que se puede afirmar que los alumnos podrán estar en el nuevo edificio durante el ciclo lectivo 2020.

Prensa Juan Carlos Morán

Comentarios