CON UN AMISTOSO, SE JUGARÁ ESTE SÁBADO EL PRIMER CLASICO BOLIVARENSE FEMENINO

La cancha de la Avenida Mariano Unzué será el escenario de un encuentro que bien podrá quedar en la historia y en el recuerdo de hinchas y protagonistas. Es que este sábado aproximadamente desde las 17:30, una vez finalizada la jornada de inferiores, las chicas de Independiente y Empleados disputarán el primer clásico femenino.

Si bien el partido será de carácter amistoso, y aún no tiene definido la duración de cada tiempo, la idea de los entrenadores de ambos conjuntos es que se juegue lo más seriamente posible, para que las jugadoras vayan adquiriendo roce competitivo.

Según pudo averiguar FM Signos, el local saldrá a la cancha con Celeste Rojas en el arco; Paloma Álvarez, Valentina Álvarez, Milagros Rivero y Milagros Ibañez en la defensa; Emilia Zabatoni, Kiara Gutiérrez, Naila Westdorp y Barbara Grismado en el mediocampo; Evelyn Plaza y Valentina Criado en el ataque.
Empleados de Comercio, por su parte tendrá a: Romina Mendoza; Bárbara; Yami Benito; Cori Lopardo; Dani Manzano; Dai Hernández; Carina; Melina Di Salvo; Fiamma Almaraz; Cecilia Suárez y Andrea Ponce. En el banco esperarán: Andrea Luque; Alejandra Ponce; Silvina Iberra, Melany Pedernera; Daiana Barcelo; Yamile Flores.

Comentarios