EMPLEADOS GOLEÓ A ATLÉTICO MONES CAZÓN Y SE METIÓ EN ZONA DE PETIT


Fotos: María Beatriz Cabrero

Empleados de Comercio consiguió su segundo triunfo consecutivo tras vencer 3 a 0 a Atlético Mones Cazón en el Predio La Victoria, por la tercera fecha de la Zona B de la Liga Pehuajense de Fútbol.

El equipo Gallego no tuvo problemas para quedarse con la victoria ante su par de Mones Cazón. Comenzó con el pie derecho gracias a la corrida de Juan Cruz Santaella, que madrugó a los centrales de Atlético y no perdonó en el mano a mano, para, a los 9 minutos, convertir el primer gol del partido.

Con el resultado a su favor, Empleados comenzó a manejar los tiempos y amplió la ventaja a los 24 minutos, tras un buen tiro libre de Elio Cuello por arriba de la barrera que se clavó en el palo derecho de Odriozola.
Así se fueron al descanso. Y a la vuelta, cuando apenas iban 5 minutos, nuevamente apareció Elio Cuello, para convertir el 3 a 0 que sería definitivo.
Luego, con la expulsión de Sánchez en el visitante, sumado al marcador que obligaba al visitante a ir a buscar, pudo conseguir más goles el local; pero falló muchos mano a mano y desperdició ataques en un partido que estaba controlado.

Con esta victoria, Empleados llegó a los 6 puntos que lo ubican en la zona de Petit Torneo.

Empleados de Comercio: M. Vallejos; M. Ducasse; N. Suárez; D. Piccirillo; D. Barea; L. Salvan; F. López; J. Aristondo; I. Díaz; E. Cuello; y J. C. Santaella. DT: Julio Zorrilla. Suplentes: E. Santos; A. Darino; J. Fernández; K. Callioni; A. Trabela.

Atlético Mones Cazón: M. Odriozola; E. Sánchez; J. Cignoli; A. Pavón; M. Martínez; E. Cardozo; N. Lamana; G. Silva; I. Cenizo; M. Milone; N. Mora. DT: Javier Alduncin. Suplentes: M. Andrés; I. González; J. C. Pizzano; M. Colagioia; M. López.


Otros resultados que se dieron e involucran a los equipos de Bolívar fueron:

Huracán de Carlos Tejedor (2) Vs. Atlético Urdampilleta (1)
Luciano Montes x 2 (HCT) - Cristian Britez (CAU)

Independiente Mones Cazón (1) Vs Independiente de Bolívar (1)
Jonatan Tello (IMC) - Emanuel Tus (IB)

Balonpie F. C. (1) Vs Unión de Curarú (1)
Facundo Iriarte (B) - José Alfonso (UC)


Posiciones Zona B:

Huracán (Carlos Tejedor): 9
San Martin: 7
Independiente (MC): 7
Empleados de Comercio: 6
Estudiantes: 4
Boca: 3
Balonpie: 2
Atlético Urdampilleta: 1
Unión: 1
Independiente (Bolivar):1
Atlético (MC): 0

Comentarios