LPF: ATLÉTICO URDAMPILLETA CAYÓ EN CARLOS TEJEDOR

Foto: Facebook Atlético Urdampilleta

Atlético Urdampilleta cayó 3 a 1 en su visita a Carlos Tejedor, donde se enfrentó al puntero de la zona, Huracán de esa ciudad.

En un polémico partido, en el que los urdampilletenses reclamaron 3 penales, El Paisa no pudo con el nuevo equipo de la liga pehuajense, que venía de vencer a Independiente de Bolívar en su cancha.
Cristian Britez fue el autor del gol urdampilletense; mientras que para los locales marcaron Luciano Montes, en dos oportunidades, y Juan Cruz Tondo, cuando se moría el partido.
El partido estuvo plagado de polémicas y no finalizó de la mejor manera para el árbitro Maximiliano Rojas; ya que los rojinegros le reclamaron airadamente los penales no cobrados; el primero que fue clara falta, aunque los urdampilletenses pedían adentro del área y Rojas lo vio al borde del área grande; otro que el defensor de Huracán paró con la mano tras arrojarse al piso y el árbitro no vio y un tercero que tampoco existió, según el colegiado.

De esta manera, los urdampilletenses sólo suman un punto tras 3 partidos jugados y marchan octavos, junto a Independiente de Bolívar y Unión de Curarú.

Atlético Urdampilleta: N. Gallo; M. Elissamburu; Lorenzo Soler; H. Fierro; S. Vicente; J. Gallo; M. Fierro; A. Pérez; F. Navarro; C. Salazar; Cristian Britez. DT: Jorge Martínez. Suplentes: C. Anello; J. J. Astorga; A. Gómez; M. Soler

Posiciones Zona B:

Huracán (Carlos Tejedor): 9
San Martin: 7
Independiente (MC): 7
Empleados de Comercio: 6
Estudiantes: 4
Boca: 3
Balonpie: 2
Atlético Urdampilleta: 1
Unión: 1
Independiente (Bolivar):1
Atlético (MC): 0

Comentarios