LPF: A BALONPIE NO LE SALIÓ EL TIRO DEL FINAL Y SE TUVO QUE CONFORMAR CON UN EMPATE

Fotos: Andrea Frau

Balonpie recibió en cancha de Alem a Unión de Curarú por la tercera fecha de la Liga Pehuajense, en lo que fue la transmisión central de FM Signos 88.9; pero no pudo conseguir más que un empate, y se quedó con un sabor amargo.

Los dirigidos por Guillermo Panaro jugaron un buen partido en la primera presentación como local de esta temporada 2019. Pero, a pesar de haber abierto el marcador gracias a su goleador, Facundo Iriarte, no pudieron ampliar la ventaja y, ya en el segundo tiempo, José Alfonso se encargó de conseguir el empate para los de Curarú.
Sin embargo, tuvo todo para quedarse con el triunfo el equipo local, porque sobre el final tuvo un penal a su favor. Pero el arquero Del Potro se quedó con el remate desde los 12 pasos que ejecutó Agustín Panaro.

De esta manera, Balonpie cumplió con su segundo compromiso (la primera fecha había quedado libre) y suma 2 puntos en la Zona B.

Balonpie F. C.: Y. Aranas; J. Erreca; E. Klemenco; A. Kunz; E. Miramón; A. Lapenna; R. Bazar; A. Panaro; F. Iriarte; E. Ventos; M. Jorda. DT: Guillermo Panaro. Suplentes: T. Pato; J. Gutierrez; L. Molina; F. Sierra. J. Salamanco.



Posiciones Zona B:

Huracán (Carlos Tejedor): 9
San Martin: 7
Independiente (MC): 7
Empleados de Comercio: 6
Estudiantes: 4
Boca: 3
Balonpie: 2
Atlético Urdampilleta: 1
Unión: 1
Independiente (Bolivar):1
Atlético (MC): 0

Comentarios